Parcela en Olmué

Condominio Altos de Olmue

Descripción

Hermosa parcela con casa de arquitectura moderna y vanguardista a 1,40 hr. de Santiago por la cuesta la dormida, a 35 minutos de Concon, 40 minutos de Viña del Mar y 1 hora de Maitencillo, Zapallar y Cachagua. A pocos minutos del centro de Olmué.

La casa cuenta con amplio hall de entrada, living y comedor separados, cocina abierta con muebles modernos y cubiertas de cuarzo. con 3 dormitorios y 3 baños, logia interior y exterior, amplia terraza techada.
Garaje para 2 autos (factible de utilizar para ampliación de casa ya que cuenta con aislación y electricidad), piscina con rebalse, estanque de acumulación enterrado de 12.000 lt. + sala de Hidropack, sala de motor para piscina + estanque de 2.400 lt. para rebalse de piscina.

Jardines ya casi consolidados, sistema de riego automático para 14 zonas, Arranque eléctrico con transmutador para conexión de Generador eléctrico (en caso de corte), iluminación exterior en jardines, Canil de 1.400 mts. Aprox cerrado en parte frontal del terreno (apto para la construcción de una segunda vivienda aislada de casa principal), 2 invernaderos con riego manual por goteo, Un contenedor de 20 pies apto para bodega con iluminación y pollos de cemento. Árboles frutales : Limon de pica, sutil y nacional, naranjos, mandarinos, pomelo, nogales, duraznos, damascos, cerezo e higuera en crecimiento. Condominio cuenta con agua de pozo de la comunidad, Derechos de agua en proceso de inscripción por parte de la comunidad, cuidador, accesos controlados.
Gasto común de $40.000 y aprox. $16.000 por concepto de ingreso y servicio de guardias pagados al condominio.

Portón del condominio, con brazos abatibles y portón eléctrico en la propiedad.

Vale la pena Visitar !!!

Detalle

Código5.337
TipoParcela
Venta UF 11.000$ 412.754.320
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 3
Sup. terreno 5.400 m2
- -
G. comunes $ 55.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina